BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

sábado, 7 de mayo de 2016

Sasha Banks: 'Eddie Guerrero es la razón por la que quería ser luchadora'



La ex campeona de NXT y una de las luchadoras del main roster más queridas y pedidas por el WWE Universe, Sasha Banks, concedió una entrevista para el portal WhatCulture y habló sobre sus próximo objetivos en WWE, la importancia de Chyna y la vestimenta que utilizó en Wrestlemania 32, inspirada en Eddie Guerrero.

Advertisement


Sasha Banks ha logrado escalar rápidamente con su talento y su habilidad en el ring. "Sólo he estado luchado 6 años en total, cuando llegué a WWE, pensé que iba a ser sólo otra chica que hiciera peleas Bra and Panties matches, y estaba de acuerdo porque quería estar en la WWE. Cuando finalmente tuvimos la oportunidad de ser como "no, yo quiero ser más que esto", nunca quise volver a Bra and Panties matches". "En NXT, logré cambios en la lucha femenina, que la gente me respete. (Ahora) Quiero ganar el título femenino. Quiero luchar en Japón, quiero ser el GM de Raw. Una cosa a la vez", dice The Boss sobre sus próximas metas que quiere conseguir en el main roster de WWE.

Hay que recordar que la última vez que Sasha Banks tuvo oportunidad de luchar por el WWE Women's Championship fue en Wrestlemania 32, donde apareció con una vestimenta inspirada en Eddie Guerrero. "Eddie fue una inspiración para mí. Es la razón por la que quería ser una luchadora. Él fue la primera pelea que ví y quedé enganchada al instante".

También tuvo algunas palabras para Chyna, una de las mujeres más importantes en la lucha libre femenina a nivel mundial y que falleció el 20 del pasado mes. "Ella realmente cambió el juego para las mujeres y la forma en que te miran. Nunca viste a una mujer así en la WWE hasta que ella estuvo allí. Era algo especial, ella era especial".



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario