Paige tuvo una oportunidad titular la noche de ayer en Raw. La inglesa se enfrentó a la campeona Charlotte, quién recibió ayuda de su protegida Dana Brooke. Paige no pudo conquistar el campeonato femenino y recibió el ataque en conjunto de las rudas. En ese momento, "The Boss" Sasha Banks hizo su reaparición, que logró estallar de emoción todo el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona.
Advertisement
Paige consiguió ejecutar su RamPaige sobre Charlotte, pero Dana Brooke tomó la bota de la campeona y la puso sobre la cuerda para detener la cuenta. Paige se distrajo con Dana y Charlotte aprovechó para aplicar su Natural Selection.
Luego de la lucha, Charlotte y Dana se unieron para castigar a Paige y celebrar en medio del ring. Pero comenzó a sonar la música de Sasha Banks y "The Boss" hizo aparición. Aplicó un derechazo a Dana Brooke y castigó a Charlotte.
Al final, Paige y Sasha Banks limpiaron la casa y Sasha levantó el WWE Women's Champioship. La jefa ha regresado con la mira puesta en el título. ¿Qué pasará?

MIRA TAMBIÉN:
Mira el detrás de cámaras de Sasha Banks para 'Muscle & Fitness Her' (VIDEO) https://t.co/HogO0WkMkj pic.twitter.com/Tsnn4Kb6ha
— Las Mil Emociones (@LasMilEmociones) 20 de junio de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario