BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 14 de junio de 2016

Un día como hoy: Nikki Bella retuvo su campeonato contra Paige en MITB 2015



El año pasado, la edición de Money In The Bank presentó una lucha titular entre las divas Nikki Bella y Paige por el oro máximo, el WWE Divas Championship. Cuando parecía todo perdido para la campeona, apareció el "Twin Magic" y Nikki logró retener su campeonato. Recordemos ese momento a continuación:

Advertisement




Previo a la lucha, Paige declaraba que crearía el cambio esa noche. "No cambias el mundo sin hacer nada. Tienes que crear ese cambio y esta noche, yo crearé ese cambio. Para ti, Dusty", fueron las emotivas palabras de la AntiDiva antes de salir al ring. Dedicatoria para "The American Dream" Dusty Rhodes, quién tres días antes había dejado de existir.



Así que Paige salió con toda la motivación y dedicida a terminar con el reinado de Nikki Bella. Pero Brie Bella volvió a activar el "Twin Magic" (maniobra de las Bella, en la que intercambian lugares para favorecer a la que está luchando). Brie tomó el lugar de Nikki e intentó llevarse rápido la victoria, pero Paige la sorprendió y logró el enganche que llevó a la cuenta de tres.



Brie Bella desesperada intentaba convencer al árbitro que ella no era Nikki (incluso se sacó los rellenos de papel que tenía en el sujetador y mostró sus tatuajes). El referee revirtió su decisión y Paige, molesta, atacó a Brie. Nikki Bella aprovechó el momento y luego de un antebrazo, retuvo el Campeonato de Divas con su Rack Attack.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario