BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 26 de julio de 2016

RAW: ¡Sasha Banks es la nueva campeona femenina! (VIDEO)



La campeona de la Nueva Era se llama Sasha Banks. The Boss logró coronarse como campeona de la división femenina la noche de ayer en RAW, al derrotar a Charlotte. Banks usó una artimaña, recordando al gran Eddie Guerrero, para ascar a Dana Brooke del ring y lograr hacer rendir a la hija de Ric Flair en medio del ring.

Advertisement


Charlotte lograba dominar a Sasha y en un momento agarró su cinturón y se lo mostró a The Boss gritándole que era suyo y que ella no lo merecía. Sasha Banks aprovechó la oportunidad, atacó a la campeona y luego lanzó el título a Dana Brooke, cayendo inmediatamente al suelo.

La jugada que hacía el recordado Eddie Guerrero le salió a la perfección, porque el árbitro al girar y ver la escena, vió a Dana con el título en mano y a Sasha aparentemente lastimada por el ataque. Dana fue sacada del ring y Charlotte quedó mano a mano contra Sasha Banks.

Una Charlotte furiosa, decía a Sasha que nunca la vencería, y tras fallar su ataque fue víctima del Bank Statement. Sasha Banks logró la rendición de Charlotte y así se convierte en la primera campeona de la Nueva Era en RAW.

Tras su gran triunfo, Sasha Banks declaró a Byron Saxton: "Lo logré. Este ha sido mi sueño desde que tenía 10 años. Le dije a todos que soy la mejor, ahora esto (el WWE Women's Championship) demuetra que soy la mejor... Es una Nueva Era en WWE, es la Era de La Jefa, es la Era del Cambio, es la Era de la Lucha Femenina... Y les prometo que cada semana les mostraré por qué soy la campeona y que solo hay una Jefa en WWE, y esa soy yo"



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario