BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 27 de julio de 2016

SMACK DOWN LIVE!: Alexa Bliss, Carmella y Eva Marie hicieron su primera aparición (VIDEO)



Smack Down Live! realizó su primer programa de la Nueva Era, con nuevo logo y nueva música introductoria. Por parte de la división femenina de la marca azul, Becky Lynch logró salir victoriosa contra Natalya. Pero eso no quedó ahí, ya que las luchadoras de NXT que fueron elegidas para Smack Down Live! hicieron acto de presencia: Alexa Bliss, Carmella y Eva Marie. Además, Naomi volvió a aparecer en pantalla. Todos, reclamando un lugar en lo más alto de la división.

Advertisement


Becky Lynch celebraba su victoria sobre Natalya en el ring, cuando de repente es interrumpida por la música de Alexa Bliss. Alexa dice que tienen que estar preparados para la nueva gran estrella de Smack Down Live!, y que si bien Becky Lynch fue la primera luchadora elegida por Shane McMahon y Daniel Bryan, ella es la personificación de como luce la Nueva Era de WWE.

Naomi hace aparición y le dice a Alexa que como puede abrir la boca si ni siquiera ha puesto un pie en el ring de Smack Down Live!, que tiene que ir al final de la fila porque ella va a brillar en la Nueva Era.

Suena la música de Carmella y la Princesa de Staten Island hace su presentación y dice que los martes por la noche será fabulosos. Y por último, todo el lugar se pone roja y Eva Marie hace su entrada acompañada de una voz en off que la presenta como la mujer con más estilo, elegante, encantadora, carismática y fantástica en esta o en cualquier otra arena. Eva lanza besos volados y así termina la promo de las nuevas luchadoras en Smack Down Live!



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario