BREAKING NEWS

viernes, 16 de diciembre de 2016

Mira el primer Iron Woman Match de la historia: Bayley vs. Sasha Banks (COMPLETO)



Este domingo, WWE cierra el año con un impresionante Iron Woman Match entre Sasha Banks y Charlotte Flair por el RAW Women's Championship en el evento "RoadBlock: End of the Line". Las mujeres siguen cautivando, demostrando su talento y haciendo historia.

Advertisement


Este será el segundo Iron Woman Match en la historia de WWE. El primer se realizó el año pasado, en el territorio de NXT (NXT TakeOver: Respect), entre Bayley y Sasha Banks (Bayley era la campeona defensora, Sasha buscaba recuperar el NXT Women's Championship), que dejó a todo el público, el roster de luchadores, los ejecutivos y los fanáticos, de pie y aplaudiendo lo que fue considerado como una de las grandes luchas de los últimos tiempos. Bayley ganó 3 a 2 a Sasha Banks y consolidó su reinado en la marca amarilla.

Ahora lo de este domingo, el universo de la WWE está tranquilo, porque sabe lo que Sasha y Charlotte pueden dar en el ring cuando tienen que enfretarse. Con 30 minutos y el título en disputa, seguramente veremos un impresionante espectáculo. ¿Quién ganará el segundo Iron Woman Match de la historia, Sasha Banks o Charlotte Flair?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario