BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 21 de diciembre de 2016

SD LIVE: Natalya admitió que atacó a Nikki Bella en Survivor Series (VIDEO)



Por fin se reveló el misterio. La noche de ayer en SmackDown! Live, nuevamente se vieron las caras Nikki Bella, Carmella y Natalya. La campeona con el reinado más largo seguía en la búsqueda de su atacante en Survivor Series. Natalya volvió a tratar de decirle que no había sido ella, pero Carmella reveló una conversación privada que dejó mal parada a Nattie e hizo aflorar su verdadero pensamiento sobre Nikki Bella.

Advertisement


Natalya volvió a estar cara a cara con Nikki Bella, pero fue interrumpida por Carmella, quién nuevamente volvió a decirle a Nikki que su atacante fue Nattie, que si ella hubiera sido estaría muy orgullosa y lo diría a todo el mundo. The Princess of State Island mencionó una conversación privada con Natalya que la dejó mal parada con Nikki Bella. "Nattie, ¿quieres un premio o algo? Deja de actúar, a ti no te importa ella (Nikki). ¿Fuiste tú o no la que me dijo que alguien debía darle una lección a Nikki?", fueron las palabras de Carmella.

The Queen of Harts fuera correteó a Carmella y terminó empujándola contra el escenario navideño, rampa arriba. La rubia logró escapar, y Natalya con todo en contra, por fin confesó: "Esta bien, yo lo hice (el ataque en Survivor Series, perra". "Yo soy de la realeza de la lucha libre. Tú y tu hermana consiguieron todo porque son hermosas. No tienes carisma, mi gato tiene más carisma que tú".

Nattie siguió: "Quizás seas hermosa por dentro o por fuera, pero no tienes nada, y por eso John (John Cena) nunca se casará contigo". ¿Qué pasará ahora entre Nikki Bella y Natalya?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario