BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 14 de diciembre de 2016

SD LIVE: ¿Terminó lesionada? Alexa Bliss retuvo su título contra Becky Lynch (VIDEO)



A pesar de perder por cuenta de diez fuera del ring, la campeona de SmackDown Live, Alexa Bliss logró retener su campeonato, puesto que por esa vía de triunfo el retador no puede arrebatarle el título. Becky Lynch hizó efectiva su claúsula de revancha, pero la rubia Alexa logró salirse con la suya.

Advertisement


La campeona Alexa Bliss tenía que ver acción contra la luchadora local Deonna Purrazzo, pero a cambio de eso, Alexa decidió atacarla antes del combate y terminar rápido su participación. Pero apareció Becky Lynch y con ayuda del comisionado Shane McMahon logró hacer efectiva su claúsula de revancha.

Durante el combate, la campeona intentó escapar del ataque de Becky Lynch, pero terminó cayendo mal aparentemente y lesionándose la rodilla. Alexa Bliss no pudo regresar antes de la cuenta de diez y el árbitro terminó la lucha con Becky como ganadora, pero con Alexa todavía siendo la SmackDown Live Women's Champion. ¿Qué pasará ahorá con el campeonato femenino, habrá nueva retadora para Alexa Bliss?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario