BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 11 de diciembre de 2016

SmackDown!: Stephanie McMahon y el día que John Cena le aplicó un nalgada (VIDEO)



Stephanie McMahon tomó las riendas del programa Smack Down! como la general manager durante el 2002 y 2003. La hija de Vince McMahon logró acaparar la atención y además demostrar con orgullo su figura americana y belleza en el ring (para muchos fue la mejor versión del personaje de Steph). Para el verano de 2003, Steph comenzó un feudo con Sable, por meterse con su padre y arruinar su familia.

Uno de los segmentos en la historia de Smack Down! que muchos fans recuerdan es precisamente en este periodo, cuando, dispuesta a complacer a la audiencia, permitió que, por entonces el rapero, John Cena le diera una nalgada.

Stephanie McMahon se encontraba hablando sobre Sable, abriendo el programa de los jueves por la noche, y que iba a pasar en su combate en Vengeance en el Pepsi Center de Denver, Colorado el próximo 27 de julio, cuando es interrumpida por John Cena.

Advertisement


John Cena señaló que no podía esperar a ver a Stephanie McMahon en un catfight, y comenzó a rapear en base a eso. Le dijo que tenía clase y remató con la frase "Nadie nos ve Steph, ¿por qué no me dejas golpear ese trasero".

La osadía del rapero tuvo su recompensa, porque la GM de Smack Down! se volteó y permitió que John Cena pueda darle una nalgada. El momento se vio interrumpido de inmediato por la música de Sable. En ese mismo programa, Steph le puso las manos a Sable en el estacionamiento y logró quitarle parte de su vestimenta, antes de que la rubia saliera huyendo en la limosina.

LasMilEmociones.com te recueda los mejores momentos de las mujeres en la WWE. Síguenos en twitter: @LasMilEmociones



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario