BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 19 de diciembre de 2016

WWE ROADBLOCK: Charlotte destronó a Sasha Banks quien terminó sangrando (VIDEO)



"RoadBlock: End of the Line" fue el escenario del primer Iron Man Match en la división femenina en un PPV. El primer encuentro de este tipo fue disputado entre Bayley y Sasha Banks en el territorio de NXT. Ahora, nuevamente Sasha Banks aparecía en el cartel, defendiendo su título, el RAW Women's Championship, contra Charlotte Flair.

Advertisement


Las luchadores se midieron en media hora y llevaron sus cuerpos al límite para lograr salir de la arena con el título máximo femenino en la marca RAW. Charlotte golpeó primero, pasado los 15 minutos, y se puso adelante en el marcador. Pero la campeona reaccionó rápido.

Una cuenta sorpresiva empató el encuentro y luego su Bank Statement puso adelante a The Boss y contra las cuerdas a la retadoras. The Queen Charlotte con poco tiempo en el reloj, concentró su ataque a las piernas de la campeona. A falta de segundos, Charlotte Flair aplicó mucha presión y con tres segundos en el reloj, Sasha no pudo resistir y se rindió.

2-2. Caídas empatadas y se toma la decisión de una muerte súbita. El Over Time siguió con una Sasha Banks muy afectada y con muchas complicaciones por el ataque a sus piernas. Charlotte parecía que tenía todo servido, y aunque pasó uno que otro susto, logró aplicar su Figure-8.

Para ese momento, Sasha Banks ya mostraba sangre en el rostro, mientras desesperada trataba de buscar la cuerda. Aguanto todo lo que pudo, pero al final tuvo que rendirse y Charlotte Flair se convierte en 4 veces RAW Women's Championship. ¿Qué te pareció el Iron Woman Match?¿Fue el final de la rivalidad entre Sasha Banks y Charlotte Flair?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario