BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 16 de marzo de 2017

IMPACT: Brandi Rhodes no pudo luchar por culpa de Cody (VIDEO)



La hermosa Brandi Rhodes no pudo enfrentarse a Kayci Quinn en el renovado espacio de Impact Wrestling, con nueva imagen, nombre y dirección. Brandi fue sorprendida por la aparición de su esposo, Cody Rhodes, quién llegó para decirle que la lucha no se llevaría acabo de ninguna manera porque los Rhodes no van a seguir siendo usados por Impact.

Advertisement


Y esto fue lo que sucedió en el capítulo de esta semana de Impact, transmitido el 16 de marzo, Cody apareció en escena para decir tajantemente: "Este encuentro no va a suceder. Brandi, sé que estás lista, pero Impact no seguirá prostituyendo el nombre Rhodes, como lo hizo conmigo".

Pero Cody fue más allá, se acerca a la rival de Brandi, Kayci Quinn, y le dio dinero: "Aquí tiene 45 dólares, son 20 dólares más de lo que ellos te van a pagar. ¿No lo quieres? Todo lo que diré es que ellos te vieron, gracias por venir, quizás quieras pararte en la esquina".

También se metió con la audiencia, de la que dijo que eran "muy dulces". Además retó a Moose a que se deje de excusas "Moose dice que está en Japón, ¿adivinen qué? Yo soy Japón. Moose es un pequeño hombre y, Brandi puede dar prueba de eso, yo soy el hombre más grande. Te quiero justo aquí Moose, y te quiero por el Impact Grand Championship". Brandi solo atinaba a disculparse con Kayci Quin.



MIRA TAMBIÉN:



tIMPACT:

Publicar un comentario