BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 30 de junio de 2017

La marca de The Boss: Los momentos históricos de Sasha Banks (VIDEO)



Ex campeona y actual retadora al Raw Women's Championship. Sasha Banks se ganó su derecho a luchar contra Alexa Bliss luego de ganar el primer Gauntlet Match femenino el pasado lunes por la noche en RAW. The Boss se enfrentará a The Little Bliss por el título en el PPV Great Balls of Fire. Pero antes de eso, repasemos los sucesos históricos, los momentos que Sasha Banks que la han metido en los libros de historia de la WWE.

Advertisement


Main Event de RAW y PPV: Sasha Banks ha protagonizado el evento estelar, el más importante de la noche, en tres ocasiones. Incluso por primera vez en la historia, en el PPV "Hell in a Cell" edición 2016, ella y Charlotte fueron el Main Event de un Evento "pague por ver", en una lucha que quedó para el recuerdo.

Hell in a Cell Match: Sasha Banks como campeona fue la primera mujer en competir en una lucha tipo Hell in a Cell (Celda Infernal), un tipo de combate que hasta ese momento (Octubre 30, 2016) solo había tenido como protagonista a hombres, y entre ellos a grandes luchadores como The Undertaker, Triple H, Edge, entre otros. The Boss sin embargo no pudo ganar la pelea y terminó perdiendo el título contra The Queen, Charlotte.

Iron Woman Match: En la tierra de NXT, Sasha Banks logró hacer historia junto a Bayley al enfrentarse dos mujeres por primera vez en una lucha de Iron Man Match de 30 minutos (donde los oponentes compiten y pelean durante 30 minutos y el que tenga más caídas a su favor gana). Banks no pudo llevarse la victoria y en un final apretado, Bayley logró imponerse.

Pero eso no quedó ahí, porque Sasha volvió a competir en el segundo Iron Man Match en la división femenina, esta vez en RAW, durante el PPV "Roadblock: End of the Line" (18 de diciembre de 2106. Charlotte una vez más, la derrotó en muerte súbita y le quitó el cinturón.

Falls Count Anywhere Match: En RAW, el 28 de noviembre de 2016, se llevó a cabo el primer Falls Count Anywhere Match (las caídas cuentan donde sea, incluso fuera del ring, en las gradas, backstage, etc.) en mujeres. Sasha Banks logró derrotar a Charlotte y convertirse en 3 veces campeona femenina.

Gauntlet Match: El último lunes, Sasha Banks volvió a marcar un momento especial en la división femenina, al ser parte del primer Gauntlet Match, junto a Emma, Mickie James, Nia Jax, Dana Brooke y Bayley (la lucha comienza con dos competidoras y cuando piera una, entra una nueva oponente y así hasta el final). The Boss logró imponerse finalmente a Nia Jax y con ello se ganó la oportunidad titular de entrenar a Alexa Bliss en WWE Great Balls of Fire.

¿4 veces Raw Women's Champion?: De ganar en WWE Great Balls of Fire el próximo domingo 9 de julio, Sasha Banks lograría alcanzar la marca de Charlotte de 4 reinados como Campeona Femenina de RAW y convertirse junto a The Queen en la campeona con más reinados en la historia del campeonato.

¿Podrá Sasha Banks ganar el Campeonato Femenino de RAW? Sasha Banks vs. Alexa Bliss por el campeonato este domingo 9 de julio, ¿quién ganará?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario