BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 6 de junio de 2017

RAW: Alexa Bliss se enfrentó a Nia Jax y sigue siendo la campeona (VIDEO)



La noche del domingo, en Extreme Rules, Alexa Bliss acabó con Bayley y se mantuvo en la cima de la división femenina como la monarca vigente. Pero en RAW, Kurt Angle anunció una nueva lucha titular para Little Miss Bliss: Alexa Bliss vs. Nia Jax por el RAW Women's Championship.

Advertisement


Mickie James y Dana Brooke salieron a escena durante el combate para ver de cerca cómo Alexa Bliss se las iba a arreglar para derrotar a la poderosa Nia Jax. Nia tenía dominada a la campeona y la castigaba brutalmente. Pero Alexa inteligentemente logró provocar a las invitadas en ringside y conseguir ganar por descalificación. Esto provocó la furia de Nia contra Mickie James y Dana Brooke.

Aunque fracasó esta vez, sin duda con Bayley fuera de la ecuación, todo hace indicar que Nia Jax será la que se ponga en el camino de la campeona, intentando acabar con su reinado. ¿Podrá Alexa Bliss sobrevivir a la amenaza de la mujer más dominante de la división femenina de RAW?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario