BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 7 de junio de 2017

SMACKDOWN: ¿Lana merece una oportunidad por el Campeonato Femenino? (VIDEO)



El debut de la hermosa Lana en Smack Down Live el último martes por la noche ha generado diversas preguntas y ha generado gran polémica, ya que no solo hizo acto de presencia por primera vez en la marca azul, sino que además, sin haber tenido un encuentro previo, ganó una lucha titular en Money In The Bank contra Naomi. ¿Qué está planeando WWE para Lana? Aquí te contamos lo que puede pasar.

Advertisement


En un primer momento, con las promos lanzadas cada semana, todo hacía indicar que Lana debutaría en la "Tierra de las Oportunidades" de Shane McMahon como heel (ruda), teniendo en cuenta además que la actual monarca es Naomi, que Charlotte cambió a face (técnica) y que han hecho un grupo fuerte con Becky Lynch.

Pero, ¿qué sucedió el martes? Lana sorprendió a todos con su ingreso y pidió estar en el Money In The Bank Ladder Match por una oportunidad por el Smack Down Women's Championship (siendo esta la primera vez que luchadoras femeninas se enfrenten en este tipo de combate).

Aunque no consiguió entrar en la lucha, fastidió a la campeona Naomi y logró que la "Diosa de Ébano" pidiera a The Ravishing Russian como su oponente en el siguiente PPV: Money In The Bank, el próximo 18 de junio.

El "push" que ha recibido Lana tan sorpresivamente ha generado confusiones y los rumores indican que la rubia sería la nueva "Eva Marie" (con el gran push y el poco trabajo en el ring). Lo cierto es que Lana genera siempre reacciones en el público, y aunque no haya tenido ninguna pelea individual, contra Naomi en MITB, los ojos de los fanáticos estarán puestos sobre ella. "Voy a hacer historia", fue lo que repitió The Ravishing Russian. ¿Seguirá generando más sorpresas? ¿Podrá Lana convertirse en la nueva Smack Down Women's Champion?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario