BREAKING NEWS

martes, 21 de noviembre de 2017

RAW: ¡¡¡Paige hace su regreso... con Mandy Rose y Sonya Deville!!! (VIDEO)



La noche siguiente a Survivor Series, la noche del lunes en RAW, el WWE Universe fue testigo del tan esperado regreso de Paige. La ex campeona apareció interrumpiendo un Fatal 4-Way para determinar a la retadora al título femenino de RAW. Pero la británica no llegó sola, sino que trajo dos nuevas integrantes de la división femenina, desde NXT: Mandy Rose y Sonya Deville.

Advertisement


La pelea entren Sasha Banks, Bayley, y Alicia Fox, para determinar a la retadora oficial al título de Alexa Bliss, se estaba llevando a cabo, cuando de repente sonó la música de Paige. "¿Me extrañaron?", dice Paige recibiendo un increíble recibimiento de bienvenida por parte del público. "Perdón, chicas, no quise interrumpir sus negocios, solo quería decirle a ustedes y cada una de las personas que están aquí afuera, que he vuelto... Pero no he venido sola"

En ese momento hacen su debut Mandy Rose y Sonya Deville, desde NXT. Las tres luchadoras acaban con Sasha Banks, Mickie James y Bayley. ¿Qué pasará con este nuevo tridente Paige, Mandy & Sonya?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario