BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 21 de noviembre de 2017

RAW: Paige, Mandy Rose y Sonya Deville destruyen a Alexa Bliss (VIDEO)



Paige no ha vuelto sola. La ex campeona ha unido fuerzas con las figuras de NXT, Mandy Rose y Sonya Deville, y entre las tres han comenzado a crear el caos en la división femenina de RAW. La noche del lunes, luego de interrumpir la lucha fatal de cuatro esquinas y atacar a Sasha Banks, Mickie James y Bayley, luego siguió la campeona, Alexa Bliss.

Advertisement


The Goddess apareció en backstage, durante la entrevista que Renee Young hacía a Paige, Mandy Rose y Sonya Deville, para decir que el castigo a Sasha, Bayley y Mickie se lo tenían bien merecido y felicitó al tridente.

Paige pasó a presentarla. "Dejame presentarte a Sonya Deville y Mandy Rose. Mandy, Sonya, la campeona Alexa Bliss". Alexa dice que es un gusto conocerlas, pero las miradas de pocos amigos acaba con un ataque feroz de las tres sobre Alexa Bliss, quién termina en el piso adolorida ¿Cuál será el objetivo de Paige, Mandy & Sonya?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario