BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 30 de enero de 2019

CONFIRMADO: Dean Ambrose no renovará y se va de WWE en abril

Una triste noticia para el Universo de WWE. Dean Ambrose no seguirá en la empresa de Vince McMahon y cuando su contrato termine, el "Lunático" tomará otros rumbos. Las primeras versiones que han comenzado a oirse a raíz del comunicado oficial de WWE el día de ayer, señala que la principal razón del alejamiento de Ambrose sería lo decepcionado que está de como están llevando su personaje. ¿Qué pasará con Dean Ambrose?

Advertisement


Dean Ambrose (Jonathan Good) will not be renewing his contract with WWE when it expires in April (Dean Ambrose no renovará su contrao con WWE, cuando expire en abril). Así comienza el comunicado oficial de WWE en sus redes sociales. Todo está dicho. Mientras se dice que los McMahon habrían puesto sobre la mesa un jugoso contrato para renovar, lo cierto es que Ambrose ya no se siente cómodo en WWE y quiere buscar su felicidad. ¿AEW será el nuevo destino del Lunático? Habrá que esperar.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario