BREAKING NEWS

viernes, 1 de febrero de 2019

¿DE QUE IBA A HABLAR?: Las tres posibles declaraciones de Dean Ambrose en RAW



Desde el anuncio oficial por parte de WWE, toda los medios y fans están alborotados por el futuro fin del ciclo de Dean Ambrose en la empresa de Vince McMahon. Ambrose no va a renovar y su contrato termina después de Wrestlemania 35. El pasado lunes, en RAW, el "Lunático" tomó el micrófono en medio del ring para decir algo importante, para muchos una promo de alto impacto, pero fue interrumpido por Nia Jax ¿Qué intentó decir? Sigue leyendo

Advertisement


Varios rumores afirman que Dean Ambrose no tenía planeado hacer una promo luego de su combate contra Seth Rollins, pero Ambrose tomó el micrófono por asalto y se quedó sentado en el ring luego de los comerciales. Cuando las cámaras se prendieron, el "Lunático" tenía algo mente, algo que decir a todo el Universo de WWE. Pero no pudo, porque Nia Jax interrumpió el momento y más tarde atacaría a Ambrose para sacarlo del ring.

DESPEDIDA: Lo más seguro es que Ambrose haya querido hacer un guiño a su futura despedida del ring de WWE. Quizás el ex campeón intercontinental tenía conocimiento de su poca o nula participación en los próximos meses hasta su despido, y quería aprovechar el momento para anunciar su salida o peor aún anunciar que fue su última pelea en un ring de WWE. O quizás simplemente dar sus últimas palabras en un marco importante como era la noche siguiente a Royal Rumble.
PROMO PLANEADA: No suena muy descabellado pensar que los ejecutivos de WWE quieren aprovechar al máximo los últimos momentos de Ambrose en WWE. Por lo que pudieron pedirle que haga un intento de promo y que la interrupción por parte de Nia haya estado programada dentro de la misma promo. Todos conocen el profesionalismo de Ambrose y aunque no se sienta cómodo, él hubiera acatado esa orden.
¿"PIPE BOMB"?: Este rumor es el más sonado. Muchos opinan que Dean Ambrose quería alzar su voz de manera real, al estilo de CM Punk y su "Pipe Bomb" años atrás. Sin duda, hubiera sido algo muy polémico, y a la vez tendría sentido a como ha actuado Ambrose los últimos días. Pero lo cierto, es que si hubiera sido así, WWE ya no iba a ser sorprendido nuevamente, y rápidamente puso a Nia Jax en el ring para apagar a Ambrose.

MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario