BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 5 de febrero de 2019

RAW: ¡Stephanie McMahon suspende a Becky Lynch! (VIDEO)



La invitación a RAW, la noche de ayer, de parte de Stephanie McMahon a la ganadora del Royal Rumble, Becky Lynch, trajo mucho para contar. Lynch fue presionada a ver a un médico para revisar el estado de su rodilla, y ante la negativa de The Man, Stephanie procedió a suspenderla. Pero la irlandesa no se quedó de brazos cruzados y atacó a la hija de Vince McMahon. ¿Qué pasará con Becky Lynch y Wrestlemania 35?

Advertisement


"Luego de lo que Ronda me hizo, creeme, no hay nadie que quiera ver eso (la victoria de Becky en Wrestlemania 35) más que yo", declaró la heredera de WWE, para seguir con "Pero no pude dejar de notar que tienes un protector de rodilla y que viniste caminando lentamente. ¿Estas bien?". Lynch respondió que estaba bien. Sin embargo, Steph le indicó que en los últimos días The Man se negó a pasar revisión médica.

"Sé que has dado todo tu corazon y te has esforzado por este momento. Tú lo sabes y yo lo sé. Pero no puedo dejarte competir, sino tienes el visto bueno de nuestro staff médico... Es tu decisión, si no ves al doctor, voy a verme obligada a suspenderte hasta que lo hagas", sentenció Stephanie McMahon. "No me quitarás mi momento. Si lo dices de nuevo, no seré responsable de mis acciones, Steph", respondió Becky Lynch.

Ante la negativa de The Man, Stephanie McMahon hizo el anuncio oficial: "No hay opción, hasta que lo hagas (ver al doctor), desde este momento, Becky Lynch, estás suspedida de WWE". Y Lynch no dudó en atacar a McMahon con toda la furia del mundo. Becky Lynch suspendida, y ahora, ¿qué pasará?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario