BREAKING NEWS

sábado, 2 de febrero de 2019

THE 4HW: ¿Qué pasá si Sasha Banks y Bayley ganan los campeonatos en pareja? (VIDEO)



Charlotte, Becky Lynch, Sasha Banks y Bayley fueron claves e importantes para lo que hoy se está viviendo en la división femenina. Desde sus épocas en NXT, las cuatro se ganaron de buena manera el apodo de "The Four Horsewomen" (Las Cuatro Jinetes de WWE). En los últimos días, las cuatro vuelven a estar relacionadas ¿Sabes por qué? Sigue leyendo

Advertisement


Con Becky Lynch como la nueva retadora al RAW Women's Championship de Ronda Rousey, sucedió algo que enloqueció a los fans y que pocos se dieron cuenta. Lynch a su llegada a RAW para retar a la campeona, mostró los cuatro dedos a Bayley, quién le devolvió el saludo y sonrió. Y en la noche de Royal Rumble, aunque Sasha parecía indicarle sus cuatro título femeninos a Ronda apuntando sus cuatro dedo enfrente de la campeona, lo cierto es que la señal de "4HW" ha comenzado a sentirse.

Pero no es solo por eso. El próximo PPV de WWE es "Elimination Chamber" y las mujeres tendrán la oportunidad de estrenar nuevos títulos: Se trata de los campeonatos en pareja femeninos de WWE. Bayley y Sasha Banks parten como favoritas, aunque primero tiene que pasar la ronda de clasificación este lunes en RAW.

The Boss 'n' Hug Connection pueden entrar a la historia de WWE como las primeras campeonas y además alzar más el nombre de "The Four Horsewomen". Puesto que si Banks y Bayley ganan, se sumarían a Charlotte (quién fue la primera en ganar el RAW Women's Championship) y a Becky Lynch (quién fue la primera en ganar el SMACKDOWN Women's Championship). ¿No sería increíble?



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario