BREAKING NEWS

martes, 19 de febrero de 2019

WWE HALL OF FAME 2019: ¡Chyna ingresará al Salón de la Fama!



Lo que muchos fanáticos estaban esperando, por fin se reveló. Chyna, una de las mejores luchadoras en la historia del wrestling y que sin dudas, fue pieza clave de la división femenina, junto a mujeres como Trish Stratus y Lita, será inducida al Salón de la Fama de WWE. Todo esto en el marco del ingreo de D-Generation X a la Clase del 2019, grupo que tenía en sus filas a la que fue denominada "The Ninth Wonder of the World". ¿Quieres saber más? Sigue leyendo

Advertisement


El lunes por la tarde, WWE comunicó oficialmente el ingreso de D-Generation X al WWE Hall of Fame de este año. El grupo fue todo una revolución y generó grandes cambios para la empresa de Vince McMahon. Shawn Michaels, Triple H, Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y Chyna, serán inducidos el próximo 6 de abril en el Barclays Center de Brooklyn (14 días antes de que se cumplan 3 años de la desaparición de Joan Marie Laurer, más conocida como Chyna).

El grupo se convierte así en los primeros inducidos para la Clase de 2019. Todavía se desconoce quién o quienes serán las peronas que los presenten, un día antes de WrestleMania 35, pero sin duda la noticia ha generado muchos comentarios. Aunque ya no está en esta vida, Chyna volverá a ser protagonista en terreno de WWE.



MIRA TAMBIÉN:



a

Publicar un comentario