BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

sábado, 6 de abril de 2019

REGRESA CON TODO: Santana Garrett quiere firmar por una compañía de lucha libre



La que por mucho tiempo fue "Free Agent" (agente libre) dentro de la lucha libre ha decidido dejar de serlo. Santana Garrett ha comunicado su intención de firmar por una empresa y regresar a la lucha libre, luego de estar alejada, como ella misma lo explica, por la desaparición de su padre. ¿AEW, Impact Wrestling, Ring of Honor, WWE? ¿Cuál será el próximo destino de Santana Garrett?

Advertisement


El comunicado dice lo siguiente: "Anuncio: Así que, ¿Cuál es lo próximo para Santana Garrett? Después de años de ser una "free agent" y no firmar por ninguna compañía, estoy finalmente preparada para hacerlo. Pero primero, quiero escucharlos (a los fans). ¿Dónde creen que debería ir? AEW, Impact, NXT, WWE, ROH". Luego de eso, Garrett explica los motivos de su alejamiento.

"Explicación: Perder a mi padre fue lo más díficil que tuve que atravesar, lo que causó que me vaya de la lucha libre. Día tras día sentía un poco más de mí. Mi vida personal se empezó a juntar lentamente, y ahora me gustaría concentrarme en mí misma y en mi carrera. Es lo que papá hubiera querido, es lo que yo quiero. Y lo hago por ambos. Amigos, familia y fans, gracias por su paciencia y comprensión durante este tiempo", escribió Santana Garrett en sus redes sociales. Agregar que en su última publicación a la fecha, Santana indicaba que el lunes tendría un importante anuncio y que todos esten atentos. Probablemente tengamos más información de su futuro y carrera en los próximos días. ¡Bienvenida de regreso, Santana!



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario