BREAKING NEWS

domingo, 26 de mayo de 2019

AEW DOUBLE OR NOTHING: Cody derrotó a Dustin Rhodes entre sangre y lágrimas (VIDEO)



Brother vs Brother. Generation vs Generation. Nightmare vs Natural. Cody y Dustin Rhodes se enfrentaron en una pelea que tuvo de todo. Dustin terminó perdiendo y empapado de sangre. Cody le informó que para nada era su noche de retiro y le comunicó que los hermanos estarían una vez más juntos, esta vez como parejas, en "AEW Fight for the Fallen". ¿Quieres ver qué pasó en la pelea Cody vs. Dustin? Mira el video a continuación:

Advertisement


Desde el inicio, el combate se presentó con grandes momentos. Cody hizo entrada causando todo un escándalo al destrozar un trono con un mazo (el trono de un rey, parecido a la entrada que siempre realiza Triple H, y obviamente el arma favorita de The Game). Evidente guiño para WWE.

Dustin Rhodes apareció y ambos recordaron a su padre, Dusty Rhodes, minutos antes de batirse a duelo. La emoción creció y Brandi Rhodes, quién estaba en ringside, también tenía que poner su cuota en la pelea. Con un golpe con una botella y luego una lanza en toda la zona media de Dustin, Brandi puso a su cuñado tendido fuera del ring.

En ese momento, Dustin comenzó a emanar sangre de su cabeza, y fue aprovechado por Cody para capitalizar el ataque. A pesar de casi no poder ver por el líquido vital que brotaba en todo su rostro, Dustin se las arregló para dar pelea hasta el final. Cody al final logró derrotarlo y terminar con el combate.

Luego de la pelea, Cody regresó al ring para anunciar que no era la pelea del retiro de Dustin Rhodes, que Dustin iba a estar una vez más, el mes de julio en una pelea en parejas contra The Young Bucks en "AEW Fight for the Fallen". Pero lo que vino después emocionó a todos. "No necesito un compañero. No necesito un amigo... Necesito a mi hermano mayor". Y los hermanos Rhodes se confundieron en un abrazo en medio del ring ante el apluso del público.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario