BREAKING NEWS

domingo, 26 de mayo de 2019

AEW DOUBLE OR NOTHING: ¿Qué pasó después del final del evento? (VIDEO)



El evento que marca un antes y un después. Empieza la era de All Elite Wrestling. Ya el mundo comienza a darse cuenta del potenicial de la compañia y se ha convertido en una realidad. El día de ayer se celebró "AEW Double or Nothing", y fue un éxito rotundo. Cody, Brandi, Matt Jackson, Nick Jackson, Kenny Omega, aparecieron en el ring al final del evento para decir unas cuantas palabras y despedir de la mejor manera "Double or Nothing. ¿Quieres saber qué pasó después que Double or Nothing acabara su transmisión? Mira el video a continuación:

Advertisement


Cody se encuentra en el centro de ring con los Young Bucks, el público le agradece al unísono. Cody pide un aplauso para Kenny Omega por haber hecho una excelente performance, incluso con la nariz rota. Inmediatamente después pregunta al público si quieren ver de nuevo a Omega, a lo que los asistentes responden afirmativa y "The Cleaner" sube a la rampa a duras penas y ayudado por sus compañeros.

El micrófono pasa otra vez a Cody: "Nosotros hablábamos de REVOLUCION, pero hay un término más apropiado. Esto aquí mismo, es una FAMILIA... Esto es para los que nos decían que no ibamos a pasar de una empresa mediocre, y eso no es lo que somos. Esto es All Elite Wrestling. Ustedes (público) son All Elite Wrestling"

"Déjenme preguntarles, donde vayamos, puede ser Chicago, Jacksonville, alrededor del mundo; ¿nos seguirán?", consulta Cody y obtiene un tremendo "Yes" de parte del público. "Y les damos nuestra palabra, nosotros nunca, jamás los dejaremos caer". Cody gira a Omega y se disculpa por pedírselo, estando con la nariz rota, pero tiene que decirle al público "Buenas noches".

Y aunque no estaba en buenas condiciones, Omega cerró el evento con su clásico "Good night". Así baja el telón uno de los mejores eventos del año en lucha libre. AEW acaba de empezar. ¿Qué sigue? Estaremos atentos y seguiremos informando



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario