BREAKING NEWS

lunes, 27 de mayo de 2019

AEW: ¿Jon Moxley acaba de declarar la guerra contra WWE? (VIDEO)



¿Acaso estamos cerca de ver un nueva guerra de empresas? Solo el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que la historia que se viene creando da para hacer muchas cosas. Entre ellas, el video de AEW con Jon Moxley declarando la guerra a cualquiera que se meta en el camino de la empresa y además sentenciando que dejarán de leer historia y comenzarán a escribirla ellos mismos. Tremenda promo, ¿quieres verla? Mira el video a continuación:

Advertisement


El video está situado momentos antes de que Moxley hiciera acto de presencia en el evento "Double or Nothing". Quien era conocido como Dean Ambrose tuvo unas palabras muy directas sobre cómo se sentía ahora y oficialmente declaró la guerra.

"Un día todos irán a mi funeral solo para asegurarse que esté muerto, pero ese día no es hoy. Estoy vivo, mi corazón todavía late y respiro aire fresco por primer vez en mucho tiempo"

"Mi nombre es Jon Moxley y tengo una misión... Esto es una declaración oficial de guerra. Hacia cualquiera que se meta en mi camino y cualquiera que se interponga en el camino de AEW. Dejaremos de leer historia, la escribiremos... Esto es lo que llamas un "cambio de paradigma", sentenció Moxley



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario