BREAKING NEWS

jueves, 30 de mayo de 2019

Alexa Bliss quiere estar en la primera pelea femenina en Arabia Saudita (VIDEO)



Para el Super ShowDown que se realizará en Arabia Saudita, no habrá presencia femenina. ¿Por qué? Porque en ese país la lucha femenina está prohibida. Es por eso que ninguna luchadora viajará para el evento. Pero hay una, Alexa Bliss, que desea y espera que en un futuro esto se pueda dar y ser ella la primera en pelear en esa parte del mundo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo:

Advertisement


Hace ya más de un año, Alexa Bliss y Sasha Banks hicieron historia al protagonizar el primer combate entre mujeres en Abu Dabi, Emiratos Arabes Unidos. Aunque tuvieron que modificar sus vestimentas, y cubrirse hasta el cuello, lograron cambiar las reglas. Eso se espera que pase en un futuro en Arabia Saudita. Aunque por el momento no será así.

"Me encantaría tener un combate allí (Arabia Saudita). Antes de pelear en Abu Dhabi, estaba muy nerviosa, no sabía cómo iba a ser recibida, pero fue increíble. El público estaba entusiasmado y me encantaría poder competir en Arabia Saudita.Me sentiría muy halagada si se me diera la oportunidad", declaró Bliss.



MIRA TAMBIÉN:



a

Publicar un comentario