BREAKING NEWS

domingo, 26 de mayo de 2019

Cody Rhodes sobre AEW: No haremos un PPV todos los meses (VIDEO)



"Double or Nothing" ha significado el evento que da el inicio de la era AEW en el mundo del wrestling. La revolución ha comenzado y post al evento, muchas personas responsables de All Elite Wrestling se tomaron un tiempo para hablar con los reporteros. Cody Rhodes fue uno de ellos y respondió sobre los PPVs de la empresa, así como la duración de los shows televisados ¿Quieres saber qué dijo Cody Rhodes? Sigue leyendo:

Advertisement


"Por lo tanto, creo que probablemente veremos los eventos de "Double or Nothing" y "All Out" como tentpole. Y puede haber otro. Pero no haremos un pay-per-view todos los meses. Me doy cuenta de que fueron 50 dólares y para pedirle a la gente que separen de su dinero, deben asegurarse de que valga la pena. No todos los shows van a ser de cuatro o cinco horas tampoco. La televisión, como he indicado antes, será una transmisión televisiva de dos horas", señalo Cody Rhodes.

Por otro lado, se refirió a Jon Moxley como el hombre indicado. "Él es el hombre a quién quería para firmar por AEW", declaró Rhodes.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario