BREAKING NEWS

jueves, 30 de mayo de 2019

¿En qué momento Chris Jericho se dio cuenta que era hora de irse de WWE? (VIDEO)



Si por un lado, Jon Moxley ha salido a disparar fuerte contra WWE, hasta el punto de decir que la empresa está muriendo por culpa de Vince McMahon. Esta ves, tenemos a Chris Jericho, cuyo caso es menos complicado, pero interesante de saber. Recientemente, Jericho ha declarado el momento exacto en el que se dio cuenta que su tiempo en WWE había llegado a su fin. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo:

Advertisement


Todo esto en marco de una entrevista a través del teléfono a Chris Jericho realizada para "SiriusXM’s Busted Open" (entrevista completa -en inglés- en el video a continuación). Después de darse cuenta que el final había llegado, Y2J necesitaba un nuevo comienzo y nuevos aires, que terminó por anclar en AEW.

"En 2016-2017, creo que no estoy siendo egoísta para decir que era la mejor historia, la saga Kevin Owens - Chris Jericho. Haciendo equipo, rompiendola cada semana, el Festival of Friendship, todo eso llevaba a WrestleMania. Ahora había un momento en el que el evento principal de WrestleMania estaba programado para ser Jericho vs. Owens por el título Universal de WWE. No voy a culpar a Brock Lesnar ni a Goldberg ni a nadie. Vince decidió cambiar de opinión e ir con Goldberg vs. Lesnar por el título. Y la mejor historia de la compañía quedaba sin títulos en juego".

"No deberíamos haber sido el segundo combate de la cartelera. Y cuando ví que estábamos en esa posición, no me di cuenta mucho en ese momento, pero en retrospectiva fue cuando supe que era hora de partir. Porque si tienes la mejor historia en el programa en la que todos están interesados, todos estamos entusiasmados y, lo ponen en segundo lugar, no hay mucho más que se pueda hacer", declaró Jericho.



MIRA TAMBIÉN:



a

Publicar un comentario