BREAKING NEWS

jueves, 30 de mayo de 2019

Jon Moxley declara que Vince McMahon está matando a WWE (VIDEO)



Pega fuerte. Jon Moxley no se guardó nada y en entrevista con Chris Jericho en "Talk is Jericho" disparó a la cabeza de WWE, Vince McMahon. Según Moxley, McMahon está matando a WWE. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo:

Advertisement


Jon Moxley declaró que Vince McMahon está matando a WWE porque, a opinión de él, tiene una manera obsoleta de operar a nivel del departamento creativo y la forma de preparar los guiones. Y además menciona que en AEW se hacen las cosas de otra manera, mucho más relacionado a los tiempos actuales.

Por otro lado, el antes llamado Dean Ambrose espera que con lo que está haciendo AEW, Vince McMahon y WWE puedan cambiar para mejor y así potenciarse todos y que al final los ganadores sean el público y los fans del wrestling a nivel mundial.

Hay que mencionar también que desde la sorprendente aparicion de Moxley en AEW, los ejecutivos de WWE no saben qué hacer con Renee Young, esposa de Jon Moxley. Mientras algunos piensan en sacarla o darle un papel menor en la compañía, otros quieren mantenerla por su buena labor detrás del micrófono en RAW.



MIRA TAMBIÉN:



a

Publicar un comentario