BREAKING NEWS

domingo, 26 de mayo de 2019

MULTI-YEAR DEAL: Jon Moxley firmó contrato con All Elite Wrestling



Todos lo que quieres saber sobre el contrato de Jon Moxley, a continuación. AEW sin duda ha logrado firmar a una de los luchadores más populares y requeridos por los fanáticos de la lucha libre a nivel mundial. Con su aparición la noche de ayer en "AEW Double or Nothing", Jon Moxley ha dejado en claro que "Moxley is AEW" y es parte del rosterl principal de la empresa. ¿Qué implica su contrato con AEW? Sigue leyendo:

Advertisement


Un punto importante que seguramente tuvo en cuenta Moxley para decidir firmar con AEW fue la libertad de apariciones y del personaje. AEW ha firmado a Jon Moxley por un acuerdo "Multi-year" (varios años), pero que no le va a impedir a la superestrella presentarse en el circuito independiente o a nivel internacional, si así lo considera necesario

Tony Khan, el mandamás de AEW, ha dicho que Jon Moxley tendrá un contrato a tiempo completo, que involucara formar parte de las apariciones en televisión y próximos PPV, pero además el mismo Khan está abierto a que Moxley trabaje en fechas independientes e internacionales en el futuro.

Khan y los ejecutivos de AEW quieren liberar a Moxley en toda su expresión y desean darle libertad para que trabaje su personaje, algo que en WWE no pasaba. Su debut en el ring será el próximo 29 de junio en el "Fyster Fest" en Daytona Beach, Florida.

MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario