BREAKING NEWS

jueves, 30 de mayo de 2019

MVP: La historia de cómo la lucha libre cambió su vida en prisión (VIDEO)



Antes de ser MVP, Montel Vontavious Porter, y llegar a la cima en empresas como WWE y las independientes, la historia del hombre en la vida real es una muestra de cómo un suceso te puede marcar y puede lograr que encuentres lo que amas. Hassan Hamin Assad, nombre real de MVP, estuvo preso por varios cargos, luego de robar un casino. En la cárcel, conoció a la persona que le mostró el camino de la lucha libre. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo:

Advertisement


Daryl Davis era el oficial de la prisión de MVP. También era un luchador que trabajaba en el circuito independiente. Assad, quien en ese momento era Alvin Burke (antes de convertirse al Islam y cambiar su nombre a Hassam Assad), tuvo que cumplir una condena de más de 9 años que se llevó gran parte de su vida.

Allí conoció a Davis. "Allí fue donde conocí a mi amigo, Prime Time Daryl D, también conocido como Daryl Davis, que es un oficial y también era un luchador profesional independiente. Solía ​​traer videos para que los viéramos por la mañana antes de que nos dejaran ir al trabajo. Pay-per-views o traía cintas de shows indies locales en los que participaba", dijo MVP.

Su amor por la lucha libre llegó a tal punto que MVP fue decidido a pedirle consejos y enseñanzas a Davis y este le dijo "Estoy dispuesto a enseñarte una vez que salgas de la cárcel". MVP empezó en la lucha libre a los 30 años en 2003. Dos años después firmó con WWE y estuvo hasta 2010. También llegó al ring de NJPW y TNA, además de aparecer regularmente en el circuito independiente.



MIRA TAMBIÉN:



a

Publicar un comentario