BREAKING NEWS

miércoles, 5 de junio de 2019

SDLIVE: ¡The Undertaker y Goldberg se vieron las caras antes del Super ShowDown! (VIDEO)



Goldberg fue anunciado para presentarse en SmackDown Live y hacer una promo sobre su combate contra The Undertaker este 7 de junio en Arabia Saudita, tal como lo hizo The Phenom en RAW el lunes por la noche. Pero todo no quedo ahí, ambos se vieron las caras en medio del ring. ¿Quieres saber qué pasó? Mira el video a continuación:

Advertisement


"He estado esperando 20 años para experimentar cómo sería estar en este ring, uno contra uno, frente al Undertaker. Ahora, finalmente lo voy a vivir", dice Goldberg. "The Undertaker dijo en RAW que no quería al Goldberg, padre de familia, sino que quería a Goldberg, el ícono, a la máquina que patea traseros... Agradezco tu consejo y dejé al padre de familia en casa", con todo el público coreando el nombre de Goldberg.

"The Undertaker, tú eres el siguiente que descansará en paz", sentencia Goldberg. Pero suenan los campanazos fúnebres y The Undertaker aparece en el ring. Se encaran las leyendas y luego The Phenom se desvanece. Goldberg abandona el ring, preparando lo que será este choque de gigantes en el Super ShowDown.



MIRA TAMBIÉN:



a

Publicar un comentario