BREAKING NEWS

viernes, 27 de septiembre de 2019

¿Qué peleas femeninas tendrán la premiere de RAW y SMACKDOWN?



Los dos programas principales de WWE han entrado en cuenta regresiva para su renovación total. Por un lado, el programa rojo RAW tendrá un nueva temporada el lunes, mientras que SMACK DOWN también estrenará temporada y además, casa nueva, ya que de estar toda una vida en USA Network, pasará a FOX, y se transmitirá todos los viernes por la noche. ¿Cuáles serán las peleas femeninas para las nuevas temporadas de RAW y SMACKDOWN? Sigue leyendo, aquí te lo contamos:

Advertisement


THE GODDESS VS THE BOSS: RAW estrenará nueva temporada con la lucha titular entre Seth Rollins contra Rey Mysterio.Hulk Hogan y Ric Flair estarán en MIZ TV, mientras que Brock Lesnar regresará al show rojo antes de su pelea contra Kofi Kingston en SMACK DOWN. Por el lado femenino, Alexa Bliss se medirá contra Sasha Banks en un combate individual.

THE FOUR HORSEWOMEN: El inicio de la era de SMACK DOWN en FOX tiene que ser inolvidable y por eso WWE ha preparado un programa imperdible: Brock Lesnar retará al campeón Kofi Kingston por el campeonato de WWE, Shane McMahon se enfrentará a Kevin Owens en lucha de escaleras y el perdedor tendrá que despedirse de la empresa, mientras que se han anunciado a Hulk Hogan, Sting, Ric Flair, Kurt Angle, y sorpresivas apariciones de luchadores identificados con la marca azul.

La división femenina pone lo mejor de lo mejor con cuatro de las luchadoras que cambiaron para siempre el escenario de la lucha femenina a nivel mundial. Charlotte y Becky Lynch hará pareja para enfrentarse a Sasha Banks y Bayley. No te puedes perder el próximo 4 de octubre.



MIRA TAMBIÉN:



a

Publicar un comentario