BREAKING NEWS

lunes, 30 de septiembre de 2019

RAW Sep 30, 2019: ¡Rollins es atacado por Bray Wyatt! ¡Lashley y Lana se besan!



Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto de WWE RAW este lunes 30 de septiembre en el TD Garden en Boston, Massachusettss

Advertisement






Rey Mysterio abre el show, aparece para hablar sobre su combate titular de esta noche, pero es interrumpido por Brock Lesnar. La "Bestia Encarnada" destroza a Mysterio y a su hijo Dominik



1. Sasha Banks vs. Alexa Bliss

Sasha Banks derrota a Alexa Bliss, distrayendola y sorprendiendola con la cuenta de 3. Becky Lynch se encontraba en mesa de comentaristas y una vez terminada la pelea, la campeona femenina de RAW entró al ring e hizo correr a The Boss



Seth Rollins anuncia que Rey Mysterio, producto del castigo de Lesnar al comienzo del show, no podrá estar compitiendo por el título, pero aceptará el reto de cualquier luchador por el Universal Championship.

2. Roode & Ziggler vs. Heavy Machinery

Los campeones comenzaron recibiendo duro castigo de Otis y Tucker, quiene demostraron todo sus poder. Ziggler y Roode lograron revertir la situación. Y a pesar de que los retadores demostraron sus mejor arsenal, fue el Glorioso DDT de Roode lo que logró la cuenta de 3 y lo campeones retuvieron los títulos.



Miz TV empieza con The Miz enviando apoyo a Rey Mysterio y Dominik. Los invitados son los inmortales Ric Flair y Hulk Hogan. En un primer momento, Flair busca la confrontación con Hogan, pero las cosas se calman y ambos están de acuerdo a que pueden añadir una página más a su legado. Y The Miz anuncia que habrá una lucha histórica por equipos: Team Flair vs. Team Hogan, el próximo 31 de octubre. Rollins es elegido como capitán del Team Hogan, mientras que Randy Orton acepta ser capitán del Team Flair.

Orton reta a Rollins a una pelea, pero la misma no se lleva a cabo por la interfencia de King Corbin. Los rudos golpean al campeón y aparece Rusev para salvar a Rollins.
/
En backstage, Rusev dice que salvó a Rollins y ahora le debe un favor y lo reta por el campeonato. ¿Aceptará Rollins?

3. The Viking Raiders vs. The O.C.

Tremenda lucha por equipos. The Viking Riders destrozaron a The O.C. y ya se perfilan como retadores peligrosos a los títulos. Se han convertido en una pareja indomable



4. Ricochet vs. Cesaro

Ricochet tuvo complicaciones, pero su poesía en movimiento detuvo la fuerza de Cesaro y terminó ganándole envolviéndolo en un toque de espaldas, al puro estilo de Rey Mysterio.



5. AJ Styles vs. Cedric Alexander por el United States Championship

AJ Styles no la tuvo fácil para doblegar al retador. Cedri Alexander tuvo varias oportunidades para capitalizar, pero el campeón soportó y logró invertir la situación para retener su campeonato.



6. Lacey Evans vs. Natalya



7. Seth Rollins vs. Rusev por el Universal Championship

Rollins y Rusev desmotraron conocer los ataques del otro y se volvió un combate muy parejo. Cuando Rusev se preparaba para alistar su ataque final, aparece Bobby Lashley, quién viene acompañado de Lana. Lashley y Lana se besan, para sorpresa de Rusev. Y en ese momento aparece Bray Wyatt para atacar a Seth Rollins. Y entre gritos y las luces apagadas, se termina RAW.



MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario