BREAKING NEWS

domingo, 29 de septiembre de 2019

THE BOSS SE QUEDA: ¡Sasha Banks extiende su contrato con WWE!



Sasha Banks hará nuevamente historia el próximo domingo 6 de octubre, cuando se convierta en la única luchadora en haber participado en los dos match "Hell in a Cell" entre las mujeres. Enfrentará a Becky Lynch por el RAW Women's Championship. Y no solamente eso, ya que lo último que se ha filtrado de las oficinas de WWE, es que The Boss acaba de extender su contrato con la compañía. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, aquí te lo contamos:

Advertisement


A pesar de que Sasha Banks estuvo fuera de la acción desde Wrestlemania 35, eso no fue impedimento para que "La Jefa" se encargue de negociar su futuro con WWE. Aunque el acuerdo ya se ha firmado, se especula que las negociaciones habrían sido acordadas al regreso de Banks en RAW el pasado 12 de agosto.

Se desconoce los detalles del nuevo contrato, pero se sabe que por lo menos Sasha Banks se quedará en WWE dos años más y formará parte de varias historias que involucren peleas titulares. Desde ya, The Boss tiene su oportunidad por el título femenino de RAW contra Becky Lynch en WWE Hell In A Cell el próximo domingo 6 de octubre.



MIRA TAMBIÉN:



a

Publicar un comentario