BREAKING NEWS

martes, 22 de octubre de 2019

AHORA SON 4: Mira las imágenes de todas las campeonas en pareja de WWE (FOTOS)



Los WWE Women's Championships comenzaron su historia el 17 de febrero de este año en WWE Elimination Chamber. En casi nueves meses, los títulos y han sido obtenidos por cuatro parejas de luchadoras. Actualmente las campeonas son Kairi Sane & Asuka, mejor conocidas como The Kabuki Warriors. ¿Te acuerdas de las otras tres parejas?. Mira las imágenes de todas las campeonas en pareja de WWE, a continuación:

Advertisement


The Kabuki Warriors (Kairi Sane & Asuka), Alexa Bliss & Nikki Cross, The IIconics y Sasha Banks & Bayley. ¿Cuál es tu pareja favorita?


THE KABUKI WARRIORS: Asuka y Kairi Sane lograron derrotar a Alexa Bliss & Nikki Cross en Hell in a Cell. Fue la primera vez que los WWE Women's Tag Team Championships cambiaron de manos en una lucha pareja vs. pareja (las veces anteriores, fueron combates de por los menos 4 parejas en disputa).


BLISS & CROSS: Para sorpresa de muchos, Nikki Cross logró encajar en el mundo de Alexa Bliss y ambas pudieron hacer equipo para ganar los títulos en pareja en agosto durante una edición de RAW, la única vez que los campeonatos han cambiado de manos en un show semanal.


THE IICONICS: Peyton Royce y Billie Kay, el dúo australiano de NXT, logró apoderarse de los títulos en WrestleMania 35 y hasta ahora tiene el record de mayor cantidad de días de reinado: 120 días


THE BOSS N HUG CONNECTION: Las primeras campeonas fueron Sasha Banks y Bayley, conocidas como "The Boss 'n' Hug Connection". Ambas lograron tener una química especial con la gente y ganarse el lugar de ser las campeonas inaugurales de los títulos, haciendo historia en la división femenina


MIRA TAMBIÉN:



Publicar un comentario