BREAKING NEWS

sábado, 12 de octubre de 2019

WWE DRAFT: Becky Lynch, Sasha Banks y Alexa Bliss ya han sido elegidas (VIDEO)



En una noche histórica en el WWE DRAFT, llevado a cabo en Smack Down, debido a que por primera vez los "directivos" de las dos cadenas (USA y FOX) se iban a enfrentar directamente para elegir sus luchadores que cada uno quería, las dos marcas ya tuvieron sus primeras elecciones y algunas mujeres ya conocen la casa que defenderán. Lynch, Bliss, Banks, Natalya, Evans y Cross ya han sido elegidas. ¿Quieres saber qué pasó? Mira el video a continuación:

Advertisement


El WWE DRAFT seguirá en RAW el próximo lunes, y allí se completarán las elecciones para ambos programas. Stephanie McMahon se encargó de anunciar en cada ronda, las elecciones que habían realizados los altos directivos de las cadenas de USA (RAW) y FOX (Smack Down).

Por el lado de RAW, mantuvieron a la campeona Becky Lynch (elegida en primera posición), a la "Diosa" Alexa Bliss, Nikki Cross y contarán con la presencia de Natalya. Smack Down, por su parte tiene dos nuevas residentes: Lacey Evans y la sorpresa en esta primra parte del DRAFT, en el lado de la división femenina: "The Boss" Sasha Banks (elegida en segunda ronda).

Todavía falta saber qué pasará con la campeona Bayley, Charlotte Flair, las campeonas Kabuki Warriors y muchas más. ¿Cómo crees que se muevan las luchadoras en el DRAFT?





MIRA TAMBIÉN:



a

Publicar un comentario